El Aurum es un manual de meditación en el que encontrarás organizadas las instrucciones necesarias para despertar del engaño e ilusión del gran sueño de la vida y entonces puedas reconectar y vivir de manera permanente en la luz de la Conciencia Pura, El Ser.

El objetivo del manual es que lo más pronto posible puedas tener la experiencia de la conexión a La Conciencia Pura que está más allá de la dualidad, y con ese fin en mente he reunido instrucciones precisas y progresivas para guiarte desde la dispersión, la confusión y el caos mental, hacia la calma, la claridad y luminosidad de La Conciencia Pura.
Las instrucciones de El Aurum están diseñadas para que abandones la ilusión de separación, y vivas en la libertad de la Unidad.

El origen del miedo yace en la ilusión de separación de la Conciencia Pura, del Ser, de Dios o como lo prefieras llamar.

Pero la ilusión de separación existe sólo en la mente.

La ilusión de separación se vive como una sensación de vacío, soledad y aislamiento.
Y en esta confusión intentas escapar de esta separación a través de las relaciones, de la pareja, del trabajo, en las drogas, etc.
El ego, el “yo” crea esta separación, este polo, este extremo y entonces busca escapar de este extremo buscando su opuesto, el placer, la alegría, la compañía, el ruido, las propiedades…

Y este es el origen del sufrimiento; porque el aferramiento a los objetos que son interdependientes, impermanentes termina en dependencia y decepción, ya que algo que es impermanente eventualmente cambiara o desaparecerá. Y todo lo que observes con los ojos del miedo estará teñido de aferramiento, rechazo o una ciega indiferencia.
Pero cuando la mente observa sin esta separación, sin la división o dualidad, sin este centro que está separado, alejado y distanciado, entonces ves con los ojos de la libertad.

Pero no es una libertad creada como reacción opuesta a la dependencia o a la esclavitud, sino sólo como un movimiento, un flujo continúo en cambio constante (sin un principio ni un final) de conciencia luminosa y presente que se ilumina y cognoce a sí misma.

OM MANI PADME HUM

 

El Aurum - Indice

 Autor del libro del Aurum: Antonio Luna Mancera